Pintacaras en Fiesta de Navidad Unicaja Málaga (04/12/2018)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dia 4 de Enero de 2018 se llevo a cabo la fiesta de Navidad de Unicaja en el Hotel NH de Málaga, alrededor de unos 200 niñas y niños fueron los invitados a dicha fiesta que tenia una sorpresa con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Niños y niñas pasaron por mis pinceles para poner color a sus caritas para despues hacerse la foto con Sus Majestades. Tambien fui la encargada de dar color al Rey Baltasar ya que despues de su larga travesia por el desierto necesitaba un poco de retoque en su piel.

 

 

Share
Ene 6, 2018 | Posted by in Blog, Caracterización, Eventos Corporativos, facepainting, navidad | Comentarios desactivados en Pintacaras en Fiesta de Navidad Unicaja Málaga (04/12/2018)
Animaciones Infantiles Málaga. Maquillaje Infantil Málaga. Maquillaje Profesional Málaga. Belly Painting Málaga. Barriguita Embarazada Málaga. Globoflexia Málaga. Magia Infantil Málaga. Body Painting Málaga. Eventos Corporativos Málaga. Cursos Animación y Maquillaje Málaga. Halloween Málaga. Ultravioleta Málaga. Animacionalia