Imats Londres Julio 2015

Animacionalia. Feria IMATS 2015. London. Londres.

Hoy vengo a hablaros de IMATS. Es una feria de maquillaje que se celebra en New York, Vancouver, London, Toronto, Sydney y Los Angeles.

Este año he tenido la oportunidad de ir a la feria en Londres los días 10, 11 y 12 de Julio de 2015 y he de deciros que es una experiencia totalmente increíble. La feria durante el primer día es sólo para profesionales que entramos con nuestra tarjeta pro. La ventaja, aparte de los descuentos que te realizan, es que al ser sólo para profesionales puedes adquirir los productos mucho mejor sin tanto lio como en los dos siguientes días, que es para todo tipo de público.

Los productos que mas compré han sido de caracterización. Sobretodo materiales que aquí en España es muy difícil de encontrar como pueden ser: gel especial para heridas, sangre coagulada, efecto para congelados y quemaduras, cristales, pus, psoriasis y un montón de cosas de fx y efectos especiales.

También podemos encontrar muchos talleres en directo y presentaciones de los diferentes productos que tienen en los stand, como pueden ser de bodypainting, maquillaje de beauty, etc.

A continuación os dejo unas fotos de lo que es la feria y os recomiendo a tod@s que si podéis el año que viene os paséis por alguna de ellas ya que es impresionante.

Animacionalia. Feria IMATS 2015. London. Londres. Tate Steinsiek.

Tate Steinsiek, «Face Off».

Animacionalia. Feria IMATS 2015. London. Londres.

Share
Jul 25, 2015 | Posted by in Blog | Comentarios desactivados en Imats Londres Julio 2015
Animaciones Infantiles Málaga. Maquillaje Infantil Málaga. Maquillaje Profesional Málaga. Belly Painting Málaga. Barriguita Embarazada Málaga. Globoflexia Málaga. Magia Infantil Málaga. Body Painting Málaga. Eventos Corporativos Málaga. Cursos Animación y Maquillaje Málaga. Halloween Málaga. Ultravioleta Málaga. Animacionalia