Imats London (18 -20 Mayo 2018)

Un año más e tenido la oportunidad de ir a Londres a el acontecimiento Mundial de maquillaje IMATS, es una de las ferias más prestigiosas del mundo del maquillaje donde se concentran los mejores maquilladores, y marcas del mercado. en Imats puedes encontrar cualquier cosa que necesites relacionado al maquillaje tanto de Beauty como de Caracterización o Body & Face painting. Tiene muchos descuentos para los profesionales y uno de los tres días puedes comprar solo si eres profesional y se agradece ya que el sábado y domingo la entrada es libre para todo el mundo y hay muchísima gente en los stands y horas de cola, cosa que el viernes día del profesional no pasa.
A continuación, os dejo algunas fotos de IMATS y de los grandes artistas que allí me encontre:

Anna Lingis Imats London 2018

Maria Malone Imats London 2018Matteo Arfanotti London 2018

Neil Gorton Imats London 2018Mona tumbull Imats London 2018

Imats London 2018

Share
Jun 10, 2018 | Posted by in aerografo, airbrush, Belly painting, Blog, Body Painting, Caracterización, Eventos Corporativos, facepainting, Maquillaje Infantil | Comentarios desactivados en Imats London (18 -20 Mayo 2018)
Animaciones Infantiles Málaga. Maquillaje Infantil Málaga. Maquillaje Profesional Málaga. Belly Painting Málaga. Barriguita Embarazada Málaga. Globoflexia Málaga. Magia Infantil Málaga. Body Painting Málaga. Eventos Corporativos Málaga. Cursos Animación y Maquillaje Málaga. Halloween Málaga. Ultravioleta Málaga. Animacionalia